viernes, 17 de febrero de 2012

Tarjeta descuento La Casita de Tulula

¿Aún no la tienes? Pásate por nuestra tienda y descubre las ventajes que da el tener la tarjeta descuento. Y es que por cada compra que realices estarás ahorrando, al ir sumando puntos que después se traduciran en descuento, si has leido bien, en ahorro.

Al final de cada compra se iran sumando los puntos en la tarjeta y al final de temporada podrás canjearlos. No esperes a que te lo cuenten, ven y disfruta en la tienda del ahorro, La Casita de Tulula.

LAS MEJORES MARCAS, AL MEJOR PRECIO.

martes, 14 de febrero de 2012

Colección CARMEN TABERNER Primavera-Verano



Os presentamos hoy un pequeño adelanto de la firma CARMEN TABERNER, que a partir del próximo 17 de febrero encontrareis en nuestro establecimiento. Una ropa pensada y creada para lo más tierno de nuestra casa, nuestros hijos. Carmen Taberner piensa y crea, con  pinceladas infantiles dentro de una paleta de colores en tono pastel, siendo así mismo una referencia de la diseñadora el punto, que lo emplea junto con otros tejidos.
Recuerda, a partir del 17 de febrero en vuestra tienda amiga La Casita de Tulula, os esperamos.

lunes, 13 de febrero de 2012

COLECCION "LA JACA" PRIMAVERA -VERANO


Pensando en el Mes de Mayo donde a buen seguro tendrás acontecimientos sociales, presentamos la nueva Colección LA JACA, ropa que define al niño de hoy. Sus tejidos eleborados con la mejor materia prima hacen de ella que sea confortable y a la vez elegante.

Adelántate y compra la mejor ropa al mejor precio, para luego evitar problemas de tallas. Te esperamos como siempre, para aconsejarte y proporcionarte lo mejor de lo mejor en tu tienda amiga, LA CASITA DE TULULA.

jueves, 2 de febrero de 2012

COLECCION BEA CADILLAC 2012

Como podeis ir viendo seguimos recibiendo la ropa primavera-verano 2012 . Parece que con la entrada del aire siberiano, la primavera y el verano están lejanos, pero, nosotros nos vamos preparando para recibirlos llenos de vida y con color. Aquí un adelanto.

Desafiando al temporal,  ANDREA y  PAULA,   nos han dado un poquito de  sus encantos y elegancia,  para que la ropa quede mas bonita.
Un besito para estas pequeñas "modelos" llenas de angelical ternura.